Más de 200 detenidos tras hechos registrados en Carabobo

f92a9ed608914b64bcdd083ef6f6cbfb.jpg

Este viernes Carlos Alcántara, secretario de Seguridad Ciudadana del estado Carabobo, informó que hasta la tarde de este viernes, la cifra de detenidos en jurisdicción supera las 200 personas.

Igualmente, el ministro de Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, evaluó  y supervisó las operaciones del Plan Zamora, aplicado en el estado Carabobo desde el pasado jueves.

Asimismo, rechazó que en los hechos que se han venido registrando en el estado Carabobo, se detallan daños cometidos a bienes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

“Todos los detenidos que tenemos vamos a pasarlos a la jurisdicción penal militar, para que los tribunales militares se encarguen de continuar todas las investigaciones que sean necesarias”.

Por otra parte informó que los actos delictivos se han generado en los municipios: Los Guayos, Valencia, Naguanagua y Carlos Arvelo, donde han sido asaltados alrededor de 135 establecimientos comerciales, caucheras, ferreterías, comerciales, ventas de ropa y licorerías.

En relación al Plan Zamora destacó que, se definieron 10 zonas de operaciones en el estado Carabobo,“seguiremos monitoreando y ejerciendo la autoridad democrática y la autoridad que nos da la Constitución y las Leyes de la República, para que vuelva la paz en el estado Carabobo”

 

110

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s