Ministro Villegas denuncia uso de menores de edad en barricadas de la MUD

La denuncia de Villegas hace referencia a una barricada colocada este martes en horas de la mañana en un tramo de la carretera Panamericana que conecta a Caracas con la población de Los Teques y los Altos Mirandinos.

A través de su cuenta en Twitter, Villegas publicó una fotografía en la que se observan menores, la mayoría vestidos con uniforme de liceo, obstaculizando el tránsito vehicular con desechos y otros objetos esparcidos en la vía.

Estos hechos se han venido suscitando en varios estados como Mérida, Tachira, Ciudad Ojeda y Maracaibo.

En días pasados, la presidenta de la Fundación para Niños, Niñas y Adolescentes del Distrito Capital, Anahí Arizmendi, denunció que menores y adolescentes son utilizados en actos vandálicos.

Ante tal hecho, dicha fundación presentó ante el Ministerio Público un centenar de denuncias individuales y colectivas en las que destacan la violación de derechos fundamentales de los menores de edad.

Para la dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el uso de menores se inscribe en la campaña de guerra sucia y de insurrección armada contra las autoridades venezolanas, auspiciadas desde el extranjero.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: