SIETE HERRAMIENTAS PARA GESTIONAR REDES SOCIALES

rami-al-zayat-170349-e1518414292742

 

Para los profesionales del marketing, la tendencia hacia el futuro próximo en cuanto a sus estrategias, publicidad y campañas va dirigido al territorio digital, las redes sociales serán las herramientas en las que se apuesta, sean el canal por el que se interactuará con los consumidores debido a la rapidez con la que se pueden lograr resultados además de la reciprocidad.

Asimismo, actualmente, las firmas mantienen contacto con sus clientes y potenciales nuevos adeptos de las marcas gracias a su presencia en las plataformas sociales, de tal modo que administran múltiples cuentas; al tiempo que se incrementa el número de agencias que se dedican a este tipo de administración.

Por tal motivo, te presentamos siete herramientas que te serán de gran ayuda para la gestión de redes sociales, de acuerdo con el blog del influencer del marketing Jeff Bullas.

Ágora Pulse.

Esta herramienta te permite programar contenido para Twitter, Facebook e Instagram, todo en un solo sitio. Además de que tiene informes dinámicos para las tres redes sociales. También puede comercializar contenido así como ejecutar promociones de Ágora.

Hootsuite.

Esta opción de gestión de redes sociales a nivel empresarial, es utilizada por más de 10 millones de personas. Permite la programación y el análisis de tus campañas de marketing en redes sociales. Asimismo, este producto cuenta con una serie de herramientas de equipo para ayudar a crear contenido para las plataformas sociales.

Social Ommph.

Esta herramienta sirve para programar el contenido en Facebook y Twitter de forma automatizada. Socialommph es una de las opciones de administración de medios sociales más poderosos del mercado. En tanto, puede crear mensajes de bienvenida en Twitter; la plataforma tiene una de opciones premium que permiten programar fotos, usar Facebook y LinkedIn.

Crowd Booster.

Esta opción brinda un análisis de medios sociales que lo ayuda a optimizar sus decisiones de marketing en el social media. En lugar de hacer análisis de forma manual, se obtiene la actualización automática de forma consta te. Incluso puede crear informes personalizados que pueden ser útiles para clientes. Finalmente, los datos se pueden optimizar a través de informes para programar en Twitter en tiempos óptimos.

Talewind.

Esta herramienta integral te ayudará con tus esfuerzos de marketing en Pinterest. Talewind te brindará a crear pines de varias tablas, cargas masivas así como programación de calendario. También permite optimizar mejores momentos para enviar tus pines y obtener el mayor rendimiento.

Oktopost.

Esta opción de gestión de redes sociales está enfocada en generar clientes potenciales para las empresas. Esto es en comparación con lo que creen que le hace falta a Hootsuite; ya que la segunda otorga a las empresas a programar el contenido, mientras que Oktopost ayuda a las empresas a generar ingresos.

SocialFlow.

SocialFlow te da la posibilidad de administrar campañas de redes sociales pagadas, de su propiedad y obtenidas en un solo espacio. Este producto recomienda publicaciones específicas, pines o tweets para hacer promoción. Luego se pueden usar palabras clave así como segmentación para analizar dichas campañas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s